Sobre Nosotros

Cuidalkor nace del corazón de siete profesionales altamente preparados y especialmente empáticos. Diplomados por la Comunidad de Madrid en el sector de Ayuda Domiciliaria a mayores Personas Dependientes.

Este proyecto se inició con la intención de brindar una mejor atención y mejorar la calidad de vida de un grupo social vulnerable como lo son nuestros mayores; Buscando también garantizar el bienestar en su entorno y promoviendo la autonomía de nuestros usuarios sin alejarlos de su medio más cercano: su familia.

Ser la mejor opción de servicios de atención y cuidado, dirigidos a las personas mayores y dependientes, y conseguir maximizar los niveles de satisfacción de los usuarios y de sus familias.

CEO

Misión

Cuidados Alcorcón es una empresa especializada en la asistencia y cuidado de personas dependientes (Personas mayores, discapacitados, enfermos, niños) en Madrid. A través de sus socios y sus empleados, tiene la misión de solucionar y aliviar las situaciones complicadas de la vida, tanto a las personas con alguna dificultad que lo necesiten en primera persona, como a sus familiares.

CEO

Propósito

Buscamos la mayor claridad y responsabilidad por parte de nuestro equipo. Creemos que uno de los mayores motores de cambio es el afecto y la calidez que caracteriza nuestro trato a las personas. Garantizamos la seguridad y el cuidado de cada usuario. Queremos que nuestros mayores se sientan acompañados en todo momento, comprendidos y respetados. Porque en Cuidalkor brindamos cariño y tiempo.

Solicita Información o llámanos al 622 120 761